23.7.08

charla debate

La coordinadora 26 de julio organiza una charla debate con Sebastian Basalo, director de la revista THC, sobre la despenalización de la marihuana.

La charla se realizará el jueves 24 de julio a las 19 Hs. en La Rioja 724, en el barrio de Once.

Se abordarán  los mitos, desafíos y la responsabilidad de cada uno de los actores sociales, individuo, estado y grupos de presión con respecto a este tema.

Desde el regreso de la Democracia, hace 25 años, que se ha abierto un profundo debate en la sociedad sobre la penalización de la tenencia para consumo personal y el conflicto con las libertades individuales. Durante la administración Alfonsín, la doctrina aplicada por la justicia fue la de no penalizar la tenencia para el consumo, en los 90 esta doctrina se modifico hacia un mayor endurecimiento de las penas con respecto al consumo y en la actualidad el propio gobierno nacional a través de unos de sus ministros más emblemático, Aníbal Fernández, vuelve a poner sobre el tapete, la discusión sobre la despenalización de la tenencia para consumo personal.

Creemos necesario abrir un debate serio en la sociedad sobre este tema y escuchar todas las voces para poder decidir sobre uno de los temas que más preocupan a nuestra sociedad.



--
Te invito a que visites
www.elcaminanteurbano.blogspot.com
o
www.comuna3.blogspot.com
y que dejes tus comentarios

No hay comentarios.: