23.10.07

¿A quien voto?

Ya falta menos de una semana para las elecciones.
Ojala fuese como gran hermano, y por mensaje de texto elegir que candidato se va cada semana, según la audiencia, hasta que sólo quedan 2. O “bailando….” Donde un jurado va sentenciando a las parejas hasta que una concreta el sueño de ser presidente, acá se tiene en cuenta con quien firmaron contrato.
Pero no, no es tan fácil. El domingo tendremos que ir y enfrentarnos a 15 binomios que quieren ser presidente y vice.
Lo de querer ser presidente lo entiendo, pero vice ¿para que? ¿Para tocar la campanita en el senado? ¿Para que el Presidente me verduguee? ¿Para renunciar por que me di cuenta que nadie me da bola? ¿Para sentarse en el Sillón de Rivadavia cuando el titular se va de vacaciones?
¿A quien elegir?
A Cristina… por que viene por el cambio…. ¿Los billetes grandes ya se los llevaron?
A Carió…. Si sube el precio del tomate… ¿qué hace? ¿Por cadena nacional sentada entre el Escudo y la Bandera y delante del crucifijo nos pide rezar para que baje?
A Lavagna…. Que se quiere parecer a Gieco y lanza la campaña en la quiaca y termina en Ushuaia.
A Solanas…. si se va todo a la mierda hace una película.
A López Murphy …. Para que arancele la universidad pública y renuncie a los 15 días.
A Rodríguez Saa… para que la argentina sea un gran estudio de cine, y todos plantemos arbolitos.
A Sobisch… para acabar con las huelgas docentes y los docentes, para que el país sea Neuquén
No, si al final voy a terminar votando a Mussa.

1 comentario:

CALLESINLEY dijo...

Yo voto a la formula ILLIA PERETTE con las consignas PAZ CONDUCTA SEGURIDAD quien me diga lo contrario es su problema yo encontre lo que queria.